Muere de cáncer por abrazar a su esposo y lavar su uniforme. Foto: Pixabay (Imagen temática)
Insólito

Murió de cáncer por abrazar a su esposo y lavar su uniforme

Adrienne Sweeney estuvo expuesta a los materiales manejados en la empresa donde laboraba su pareja, ella ignoraba que le costaría la vida

Por: Karina Esparragoza

Escocia.- Según lo ha determinado un juez, Adrienne Sweeney perdió la vida a consecuencia del cáncer que se produjo por el contacto con el uniforme de su esposo, al abrazarlo o al lavar las prendas.

Leer también: Hombre engaña a su familia; finge su muerte por una increíble razón

La justicia determinó que la muerte de la mujer por cáncer fue una negligencia por el contacto con el uniforme de trabajo de su esposo.

Adrienne fue expuesta negligentemente al aminiato al lavar las prendas hace más de 40 años. El juez determinó que el trabajo del Señor Sweeney como instalador en una fábrica de calderas afectó a su esposa.

Leer también: Radiación inalámbrica afecta nuestro cerebro y sueño

El hombre abrazaba a su mujer al regresar del trabajo y el polvo, suciedad y demás restos en su uniforme, pasaban a su esposa. Finalmente, esta exposición desarrolló su cáncer. Las autoridades determinaron que la fábrica debe pagar una indemnización a los familiares de la pareja.

Antes de perder la vida, Adrienne declaró a un abogado los hechos, incluyendo el historial del trabajo de su esposo ya fallecido, William, informó a medios locales. 

Leer también: La razón por la que los animales padecen menos cáncer que los humanos

El juez determinó que la empresa debió haber tomado mayores medidas para evitar que el asbesto dañara a William y a su familia.

Temas:

  • Cáncer
  • Mujer muere de cáncer
  • Ropa infectada
  • Exposición al aminiato
  • Abraza a su esposo y muere
  • Por lavar uniformes

Lee También

Suma tu comentario