FOTO: Pretendía ser la más obesa del mundo, algo la hace cambiar de opinión.Foto:Pixabay(Imagen temática)
Insólito

FOTO: Pretendía ser la más obesa del mundo, algo la hace cambiar de opinión

Mónica llegó a pesar 317 kilos, sin embargo su vida cambió y algo la hizo cambiar de opinión

Por: Karina Esparragoza

Probablemente el sueño de varias mujeres es el mantenerse en el peso adecuado, odiando por completo esos kilitos de más. Sin embargo ¿Me creerías que una mujer tenia como meta convertirse en la más gorda? Por increíble que parezca este fue el caso de Monica quien quería ser la más obesa, sin embargo algo la hizo cambiar de opinión ¿Qué será? 

La meta a la que quería llegar la Mónica Riley, una mujer de Fort Worth, Texas, era ser la persona más obesa del mundo, lo cual la hizo llegar a pesar ¡317 kilos! OMG 

Leer también: ¡Garfield existe! Se llama Broson y tiene obesidad mórbida (Fotos)

¿Cómo lo hacia? Para ello, de acuerdo con La Opinión, la mujer comía diario 6 bollos,6 hotdogs, cereal, batidos, 4 hamburguesas de pollo, 4 hamburguesas dobles con queso, papas a la francesa, nuggets de pollo, macarrones con queso, tacos y un galón de helado.

Y es que resulta que la mujer y su pareja pertenecen a una cultura fetichista llamada feeders, la cual consiste en que un miembro de la pareja alimenta a la otra y lo alienta a ganar peso, lo que provoca en ellos una excitación sexual.

Leer también: FOTO: Hombre pierde casi 300 kilos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

At the hospital for this cutie pie. We think she has thrush.

Una publicación compartida por Monica Riley (@purplewings919) el

Sin embargo, cuando supo la primera vez que estaba embarazada y perdió a sus hijos, pareciera que el “chip” le cambió y su meta dio un giro inesperado: ahora quería convertirse en madre y ya no ser conocida por ser la más obesa del mundo.

Fue así como se dio cuenta de que si quería ser madre, tendría que hacer un cambio radical en su vida. Su alimentación fue más sana y de inmediato comenzó a hacer ejercicio. Al poco tiempo quedó nuevamente embarazada y hoy en día sigue en la lucha por bajar de peso y es feliz a lado de su esposa e hija de un año de edad.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos