Foto: Unsplash
Insólito

Comieron un sándwich y perdieron la vida


Dos personas sufrieron lamentables consecuencias al consumir el producto de un establecimiento de comida rápida en Reino Unido 

Por: Karen Magallanes

Reino Unido.- Mientras comer es uno de los más grandes placeres de la vida para muchos, hay quienes han perdido la batalla justamente comiendo, como el caso de dos personas que murieron por comer un sándwich de un local de comida rápida en Reino Unido

La tienda de alimentos confirmó que las personas habrían muerto por el consumo de uno de sus alimentos, y aclaro que el hecho correspondería a una reacción alérgica de uno de sus ingredientes. 

Imagen temática: Unsplash

Lee también: Fotos: Se tiñó la barba y su cara y pecho se hincharon

El deceso habría ocurrido en diciembre de 2017, aunque la empresa no reveló la identidad de la víctima, pero indicó que tras consumir el sándwich la víctima se desmayó. El sándwich fue comprado en una tienda en Bath, en la que se precisaba que el sándwich era libre de lácteos. 

Al parecer la víctima era alérgica a los productos lácteos y el pan que componía el sándwich era fabricado con yogurth "sin lactosa". La empresa de comida rápida indicó que la proveedora de el pan CoYo, le había vendido mal el producto el cuál sí contenía proteína láctea.

Imagen temática: Unsplash

Lee también: 4 Cosas que no debes de hacer si tu bebé tiene fiebre

"Se cree que esto causó la trágica muerte de un cliente por una reacción alérgica en diciembre de 2017", señaló la cadena de comida rápida.
Pret a Manger, la empresa implicada informó que ha tomado acciones legales en contra de CoYo y ha finalizado su relación comercial con ésta. 

En 2016 otra persona murió al consumir un sándwich comprado en el aeropuerto Heathrow, el deceso se registró durante un vuelo de British Airways. La víctima era hija del millonario fundador de la empresa WOW Toys, Nadim Ednan-Laperouse, ella resultó ser alérgica al sésamo contenido en el sándwich. 

Imagen temática: Unsplash

Entre los planes de la empresa se contempla imponer una etiqueta con los ingredientes detallados de cada sándwich para evitar más intoxicaciones. 

Temas:

  • Alergia a los alimentos
  • Mueren
  • Sándwich
  • Intoxicación
  • Ingredientes

Lee También

Suma tu comentario