Hombre fallece de infarto durante un bar en Tailandia. Foto:Pixabay (Imagen temática)
Insólito

Le da un infarto mientras veía un show de striptease

El hombre de 60 años era turistica británico y fue declarado muerto en el lugar de los hechos

Por: Karina Esparragoza

Tailandia. Imagínate estarte divirtiendo al máximo y de repente sufrir un ataque al corazón. Anualmente millones de persona sufren este tipo de ataques el cual sucede cuando el flujo de sangre al corazón se bloquea repentinamente tal y como le sucedió a un turista británico, pues resulta que el hombre murió mientras se encontraba viendo show de chicas striptease en Tailandia.

Leer también: ¿Tienes el corazón roto? Ya existe un hospital para curarlo en México

El hombre de aproximadamente 60 años de edad falleció mientras admiraba a unas bailarinas en un bar de striptease, en Tailandia el pasado miércoles 18 de abril en el barrio rojo de Soi Cowboy, en Bangkok.

Las demás personas que ahí se encontraban declararon que dijeron que el señor se encontraba sentado al lado del escenario, agitando un bastón de policía, momento antes de caer al suelo debido a los alarmantes síntomas. 

Los trabajadores del bar en esa noche se quedaron helados, debido al impacto que les causó ver al señor con el ataque, quienes intentaron auxiliarlo, sin embargo el turista fue declarado sin vida dentro del lugar.

Así mismo las bailarinas quedaron deshechas tras lo ocurrido. Una joven que trabaja en esa zona comentó a los medios locales que, el señor parecía como todos los demás. Estaba sentado al lado del escenario, divirtiéndose cuando de pronto murió de un ataque al corazón. 

Había un juguete, como un bastón de policía. Estaba jugando con eso y luego… su cabeza se detuvo. Cayó hacia delante y su rostro se estrelló en el suelo, mencionó una joven trabajadora del bar. 

Leer también: ¡Conmovedor! Niño en hospital recibe noticia de Chewbacca (Video)

En un principio los trabajadores imaginaron que el señor británico había sufrido de un ataque de epilepsia. Sin embargo, los médicos indicaron que se trató de un ataque al corazón. Así mismo el cuerpo fue llevado al hospital para un examen y después dieron aviso a la embajada.

Temas:

  • ataque al corazón
  • turista británico
  • turista tailandia
  • corazón
  • señor bar

Lee También

Suma tu comentario