Durmió dentro de un ataúd para atraer la suerte y muere.Foto:Pixabay(Imagen temática)
Insólito

Mujer duerme dentro de ataúd para atraer la suerte y la alcanzó la muerte

Junto con tres mujeres más intentó  realizar un ritual espiritual para invocar la buena suerte 

Por: Karina Esparragoza

¿Qué tanto estarías dispuesto a llevar a cabo para atraer la suerte? Hay personas que realmente se van al extremo sin importarles incluso el hecho de que cierta actividad ponga en riesgo su vida. Este fue el caso de una mujer que fue a dormir dentro de un ataúd como parte de un ritual espiritual. 

Leer también: Murió de cáncer por abrazar a su esposo y lavar su uniforme

Ella era una mujer surcoreana de la cual se desconoce su identidad. Lamentablemente fue encontrada muerta después de haberse quedado dormida dentro del féretro como parte de un ritual espiritual, el que tenía la finalidad de atraer la buena suerte y expulsar la desgracia.

Fue durante el pasado viernes 3 de julio que la Policía de la ciudad sudoriental de Gumi recibió la llamada donde les daban aviso de la trágica noticia sobre la misteriosa muerte. De acuerdo a las investigaciones, tres mujeres llevaron a acabo una reunión en una casa el jueves por la tarde para realizar el mortal ritual.  

La mujer de 47 años de edad, fue victima tras ingresar en el ataúd aproximadamente a las 8 de la noche, sin embargo salió dos horas después quejándose de dificultades para respirar. Aún así, a pesar de haber experimentado por un momento el estar encerrada, sus amigas la convencieron de que intentara aguantar un poco más.

Al siguiente día una de las mujeres se despertó por la mañana y abrió las tapas de los otros ataúdes, momento en el que se percató de que una de las mujeres dormía profundamente, mientras que la otra estaba muerta.

Leer también: Sufría fuertes dolores de cabeza, descubrieron esto en su oído (Video)

Por último, uno de los oficiales mencionó que posiblemente la intrépida mujer se sofocó mientras dormía dentro del ataúd hermético. Así mismo, se piensa que debido al  calor extremo por el que pasa toda la península coreana en las últimas semanas pudo provocar la muerte de la mujer.

Temas:

  • ritual espiritual
  • duerme en ataud
  • murio en el ataud

Lee También

Suma tu comentario