Le salió una rata en la sopa y deja en bancarrota a restaurante. Foto: Pixabay
Insólito

Video: Le salió una rata en la sopa y deja en bancarrota a restaurante

El descuido casi le cuesta 200 millones de dólares a una cadena de restaurantes 

Por: Karen Magallanes

China.- ¡No inventes! Una mujer embarazada se llevó la sorpresa de su vida cuando una rata salió en su sopa mientras consumía en un conocido restaurante oriental, ahora esto esto podría costarle millones de dólares al establecimieto. 

La mujer había pedido un platillo típico llamado hotpot, que es una olla caliente de sopa china, en el local de Weifang en la provincia de Shandong, en donde comía en compañía de su familia. 

Lee también: 'Llueven' serpientes venenosas con huracán Florence

Imagen temática: Pixabay 

El esposo de la mujer le informó de lo sucedido al personal del lugar, y la respuesta de los encargados fue aún más sorprendente que lo que habían hallado en la sopa. 

El personal del restaurante le ofreció a la pareja 20 mil yuanes, cerca de 3 mil dólares para que los utilizaran en practicarse un aborto si lo creían necesario por la salud de su bebé. 

Lee también: Perro muerde partes íntimas de hombre que lo pateó

Imagen temática: Pixabay 

El restaurante casi pierde 200 millones de dólares

Por si fuera poco, el restaurante ofreció 5 mil yuanes en modo de compensación por las molestias causadas. Sin embargo, la mujer rechazó la oferta y acudió a un chequeo médico. 

El video de los ocurrido rápidamente cobró fuerza en redes sociales de este país oriental, donde generó comentarios y opiniones diversas. 

 
 

Hubo quienes cuestionaron que para algunas personas la vida de un bebé cueste 20 mil yuanes, otros más retaban a los empleados a comerse una rata por esa cantidad de dinero, mientras que hubo quienes simplificaron el hecho.

A consecuencia de este replobable hecho, la cadena de restaurantes se ha desplomado en la bolsa, perdiendo casi 200 millones de dólares en el mercado de valores. 

El local que cuenta con 759 sucursales en China ha sido temporalmente clausurado. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario