Le construyó elevador a su yerno porque se cansaba mucho. Foto: Unsplash
Insólito

Le construyó elevador a su yerno porque se cansaba mucho

Internet lo nombró el 'elevador más tonto', pero en realidad es una idea brillante 
 

Por: Karen Magallanes

¡Es real! Tal vez te ha pasado que te agotas cuando subes y bajas escaleras una y otra vez, sobre todo cuando no tenemos buena condición física y aún más si se trata de subir a diario al sexto piso. Pero este hombre no tendrá más de qué preocuparse, porque su suegro le construyó un elevador para que no se canse

El afortunado yerno no se sacó la lotería, pero tener un suegro así, es lo mismo. El elevador fue construido para dirigir al sexto piso de un complejo de departamentos, donde el sujeto estaba harto de subir todos los días.  

Le construyó elevador a su yerno porque se cansaba mucho. Foto temática: Unsplash

Lee también: Joven embaraza al mismo tiempo a su novia y a su suegra

El hombre identificado como Xiong optó por construir un elevador que le ahorrara tiempo y esfuerzo cuando se dirigiera a su departamento que se ubica en el sexto piso en un edificio de Chongqing, de acuerdo a información del diario South China Morning Post. 

Pero este brillante hombre tuvo una especial razón para pedirle a Xiong que construyera un improvisado elevador: "sentía demasiado cansado" de subir a pie los seis pisos de escaleras, queja que era recurrente. 

Le construyó elevador a su yerno porque se cansaba mucho. Foto temática: Unsplash

Lee también: Le hace broma a su suegra con murciélagos en Halloween

El elevador del yerno ha provocado quejas 

El elevador se construyó con paneles de vidrio y fue instalado por fuera del edificio, pero únicamente dirige al departamento de Xiong. Una ley en China dice que se pueden instalar elevadores a las afueras de los inmuebles siempre y cuando estén dentro de un plan previamente aprobado por los inquilinos. 

Sin embargo a a Xiong se le olvidó ese importante detalle porque a decir de los vecinos, ellos no están de acuerdo, e incluso han catalogado su invento como 'el elevador más tonto'. 

 

Las quejas no se han hecho esperar pero estamos seguros que el yerno de Xiong y él mismo ya no sufren de fatiga. ¿Qué te parece este invento? 

Temas:

  • Casos insólitos
  • Inventó elevador

Lee También

Suma tu comentario