Hombre se lanza a fosa de los cocodrilo.Foto:Unsplash(Imagen temática)
Insólito

VIDEO: Hombre se lanza a fosa de los cocodrilos

El hombre, identificado como Brandon Keith Hatfield, se había colado dentro del zoológico para realizar destrozos

Por: Karina Esparragoza

Estados Unidos.-El día de ayer, 7 de noviembre un joven de 23 años se escabulló dentro del Parque Zoológico Criadero de Caimanes en Florida y realizó un acto insólito: tras vandalizar el zoológico y causar grandes destrozos, se lanzó al estanque de los cocodrilos y vivió para contarlo. 

Eran alrededor de las 6:00 a.m. cuando la policía de St. Aaugustine recibió el reporte de un hombre que se arrastraba en ropa interior en un jardín vecino, por lo que acudió al lugar, cuado los elementos policiales arribaron al sitio, hallaron rastros de sangre y un zapato en la exhibición de cocodrilos del Nilo, nueva en el zoológico.

Leer también: FOTO: Impacta en redes cocodrilo con cola 3D

El hombre, identificado como Brandon Keith Hatfield, se había colado dentro del zoológico para realizar destrozos y aquella extravagante acción que tuvo graves consecuencias. Hatfield fue visto escalando una estructura en el recinto del cocodrilo del nilo y saltando en una piscina ocupada por cocodrilos, dice el informe publicado por la policía.

Video:

En imágenes capturadas en un video de seguridad, se observa como un cocodrilo muerde a Brandon en una pierna. Brandon fue hallado con heridas, así que fue trasladado al hospital. Las autoridades valuaron el daño que Hatfield causó en 5 mil dólares, por lo que deberá responder a cargos de vandalismo. 

Leer también: Adolescente salva a su amigo de las garras de cocodrilo

El director del parque, John Brueggen, dijo que era la primera vez que alguien trataba de nadar con los cocodrilos. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario