Encantador de mapaches, joven los atrae con el sonido de su flauta. Imagen temática: Pixabay
Insólito

VIDEO: Encantador de mapaches, joven los atrae con el sonido de su flauta

En medio de un bosque de Nueva York 20 mapaches fueron atraídos por su instrumento 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- ¡Qué hermoso! ¿Recuerdas al encantador de serpientes? Bueno, ahora existe un encantador de mapaches en Nueva York, se trata de un joven músico que atrajo por lo menos a 20 mapaches con el sonido de su flauta y la melodía que tocaba. 

Misteriosamente, el sonido de su flauta nativa americana hizo que la veintena de animales salieran del bosque y llegaran hacia él, así lo muestra el video que se ha popularizado en redes sociales. 

Imagen temática: Pixabay 

Lee también: VIDEO: La polilla 'vampiro' de la que todos hablan 

El video fue grabado el pasado 20 de septiembre, ahí, el joven llamado Eddy Lawrence y apodado por los internautas como 'el flautista de Nueva York', se para en un camino de tierra en el encantado bosque St. Lawrence, luego toca su flauta y sucede lo impensado. 

 

Lee también: Encantadora de tiburones deja hipnotizado a peligroso escualo (Video)

Pronto los mapaches rodean Eddy, aparentemente se encuentran contentos por lo que están escuchando, y mientras la melodía avanza, los mapaches siguen apareciendo. 

Imagen temática: Pixabay 

El encantamiento de los animales resultó fenomenal y nadie lo esperaba, y ha sido tan original que, eso le ha valido la viralización. 

Temas:

  • Encantador
  • Mapaches
  • Bosque
  • Eddy Lawrence
  • St. Lawrence
  • Nueva York

Lee También

Suma tu comentario