FOTO: Huracán Michael sorprende por su aspecto a calavera.Foto:AP
Insólito

FOTOS: Captan calavera en el ojo del huracán Michael

La insólita imagen se hizo viral con un tuit del meteorólogo, Jim Dickey

Por: KarinaEsparragoza

Sabemos ya de la latente amenaza del huracán Michael, sin embargo, recientemente e dio a conocer una sorprendente imagen que ah estado causando revuelo entre las redes sociales. Se trata ni  más ni menos que de imágenes satelitales de la tormenta pero con la forma similar a la de un cráneo. 

La insólita imagen se hizo viral con un tuit del meteorólogo, Jim Dickey, el pasado martes 9 de octubre cuando el huracán aún se encontraba en categoría dos. 

Leer también: VIDEO: Avión cazatormentas se mete en el ojo del huracán Michael

 Michael tiene apariencia de cráneo en el satélite IR (infrarrojo) esta mañana, mientras el ojo comienza a despejarse a través del CDO.

Cabe mencionar que Michael tiene la suficiente potencia para crear una catástrofe a causa de sus vientos de 250 kilómetros por hora, así mismo fuertes lluvias en el área de Panhandle de Florida.

Leer también: 'Llueven' ranas con el paso del huracán Michael

Como era de esperarse la cuenta de Twitter de AccuWeather dio mucho de que hablar tras el descubrimiento con video y recordó una imagen similar hallada el 6 de octubre de 2017, cuando el huracán Matthew sobrepasaba Haití.

Las respuestas de los usuarios a la imagen compartida por Diceky no tardaron en aparecer. Algunos intentaron encontrarle una explicación a la calavera, otros reaccionaron con miedo y algunos con humor ¿Tú qué piensas? 
 

Temas:

  • Huracán
  • Michael
  • Calavera

Lee También

Suma tu comentario