Hombre que nació sin miembro y ha logrado perder su virginidad. Imagen temática: Pixabay
Insólito

Nació sin miembro y ya logró perder su virginidad

Tiene 45 años y acaba de tener su primera vez enloqueciendo a su esposa 

Por: Karen Magallanes

Mánchester, Inglaterra.- Un hombre inglés de 45 años de edad y originario de Mánchester, está en el ojo del mundo entero, su caso le ha dado la vuelta al planeta sorprendiendo a más de uno, y no es para menos, el señalado nació sin su miembro y acaba de perder su virginidad. ¿Cómo? 

Parece un hombre como cualquier otro, pro su anatomía posee un detalle a cualquier hombre le deprimiría, por fortuna él encontró una buena mujer a pesar de padecer una extraña condición. Había guardado el secreto por mucho tiempo, pero gracias a un miembro biónico que le construyeron expertos, ha podido tener su primera vez. 

Lee también: Fingía tener Síndrome de Down para que le cambiaran el pañal

 
 

Con su esposa ha podido mantener relaciones sexuales, señalan medios internacionales. El hombre fue diagnosticado con una enfermedad poco común llamada extrofia vesical, un trastorno genético en el que los genitales se forman fuera del cuerpo.

Lee también: Perro muerde partes íntimas de hombre que lo pateó

Su condición también trajo problemas para orinar 

La enfermedad no solo trajo problemas en su vida amorosa, sino en su vida cotidiana. Al no tener el sistema excretor completo, tenía problemas para orinar, lo que le ocasionó problemas renales. La situación era tan desesperanzadora que el hombre pensó en quitarse la vida. 

 
 

Después de conocer a un urólogo con quien se sometió a tratamiento, su vida tomó un giro por completo. Fue así como se sometió a cuatro años de cirugía para integrar a su cuerpo un miembro biónico.

El costo de cumplir aquel sueño fue 50 mil euros, funciona con un botón que provoca una erección. 

 

Su esposa ha expresado en medios su emoción por mantener intimidad en el hogar, por otra parte, tener por fin un miembro viril le permite integrarse a la sociedad.

“Lo del sexo es más importante para los demás que para mí. Tengo ganas, pero es un efecto secundario de la operación, Para mí lo más importante es integrarme a la sociedad”, comentó a medios internacionales. 

Temas:

  • Pene biónico
  • Hombre
  • Inglaterra
  • Primera vez
  • Virginidad
  • Extrofia vesical

Lee También

Suma tu comentario