Resucitó en plena morgue y regresó a la fiesta donde había muerto. Foto: AFP
Insólito

Resucitó en plena morgue y regresó a la fiesta donde había muerto

El guardia del lugar entró en un shock de terror cuando el joven se levantó y tomó un taxi para volver a la fiesta donde había bebido hasta perder la vida 

Por: Chispa

Polonia.- Un hecho realmente sorprendente ocurrió en Polonia cuando un hombre resucitó en plena morgue después de haber sido dado por muerto cuando bebió hasta perder la vida en una fiesta. parecía haber perdido la vida tras beber excesivamente.

El hombre despertó inesperadamente en el sitio, luego se dio a conocer que Krzysztof bebió 'hasta morir', su deceso fue confirmado y el cuerpo enviado a la morgue donde resucitó y decidió regresar a la fiesta donde 'había muerto'.

Imagen temática: AP 

Lee también: Terrible; niña resucita y vuelve a fallecer

Un vecino alertó a las autoridades del estado del joven de 31 años y los servicios de emergencia acudieron a brindarle atención médica; sin embargo, Krzysztof no reaccionó.

Lee también: Video: El 'camión de la muerte', la morgue móvil desata polémica en México

 
 

El portal de noticias Patrztu reveló que el hombre fue dado por muerto por sobredosis de alcohol.

Su cuerpo fue llevado a la morgue donde “resucitó”, el guardia del lugar se llevó un tremendo susto cuando escuchó gemidos del interior de una de las cámaras frías.

 

Los especialistas atribuyen a las bajas temperaturas el hecho de que el joven haya recobrado la conciencia.

Se informó que el hombre 'revivió' tomó un taxi y supuestamente se dirigía a casa, pero prefirió regresar al lugar donde 'murió' para continuar la fiesta.

Temas:

  • Resucita
  • Morgue
  • Fiesta
  • Polonia

Lee También

Suma tu comentario