Hombre cocina su propio pie
Insólito

Hombre cocina su propio pie

Tras la amputación de su pie, decidió preparar tacos de su propia carne a sus amigos 

Por: Karina Esparragoza

Vaya que  hay personas que de la tragedia, sacan una experiencia única, dejando asombrados a medio mundo. Tal es el caso de un joven que decidió compartir en redes sociales el almuerzo más peculiar para muchos, cocinó su propio pie.

El usuario identificado como Incredibly Shiny Shart en Reddit sufrió un accidente de motocicleta, el cual ocasionó la amputación de su pie. El joven decidió cocinar el pie para hacerle unos tacos a sus amigos.

Leer también: Nace bebé en China con tres piernas

Cuando los doctores le comentaron que su pie sería amputado, él pidió quedarse con la extremidad.

Según PijamaSurf, tres semanas después de los hechos, Shiny invitó a sus amigos a comer, el menú comprendía pasteles de chocolate y frutas, bebidad y como plato fuerte, tacos de pie humano.

En las primeras ideas del joven estaba congelar su pie paa hacer una lámpara, pero como el procedimiento sería costoso, decidió hacerlo tacos. Sus amigos más allegados fueron con quienes Shiny compartió el banquete, cocinado por uno de ellos, un chef profesional.

Leer también: La iban a operar de la espalda y terminaron quitándole un riñón

El chef marinó la carne del pie una noche antes y la hizo acompañar de cebolla, pimiento, sal, pimienta y limón, al estilo “fajitas”.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario