VIDEO: Monta cocodrilo mientras este devora un animal.Foto:Pixabay
Insólito

VIDEO: Monta enorme cocodrilo dos veces

El hecho fue catalogado como un comportamiento peligroso e imprudente

Por: Karina Esparragoza

Australia. Existen personas que disfrutan de montar a caballo pero ¿Sobre un cocodrilo? Esta es una actividad que Niels Jensen, quien es un biólogo de Dinamarca, realiza frecuentemente, y en esta ocasión se trató de un reptil que mide casi cinco metros con un peso aproximado de de 650 kilogramos durante su visita a un parque nacional de Australia.

Existe un video compartido en Instagram donde se logra observar la manera en la que el joven de 22 años rodea al cocodrilo y se sienta sobre la parte final de su espalda mientras el animal devora el cadáver de un marsupial con el que le acaban de alimentar.

Leer también: VIDEO: Tormentas en México sacan a cocodrilos de 3 metros a las calles

Por si esto fuera poco, la persona quien lo acompaño y grabó  insistía en que repitiera su maniobra y saludara, tras lo cual el conocido como 'Cocodrilo Dundee danés' realiza la misma osadía.

Sin embargo, este hecho fue catalogado como un comportamiento peligroso e imprudente por parte del Departamento de Turismo y Cultura del Territorio del Norte de Australia.

Leer también: Hombre pretende autoregalarse fotografía de cocodrilo, casi pierde la vida

Jensen, que ha realizado maniobras similares con anterioridad, ha  asegurado que tras ver lo que es capaz de hacer un cocodrilo no creo que fuera peligroso. 
 

Temas:

  • Cocodrilo
  • Turista
  • Virales
  • Australia

Lee También

Suma tu comentario