Lúgubre promesa: desentierra cadáver de su mejor amigo y se lo lleva a casa.Foto:Pixabay(Imagen temática)
Insólito

¡Se vuelve loco! Desentierra el cadáver de su amigo

Al parecer el hombre no se encontraba en buen estado de salud cuando exhumó los restos de su amigo

Por: Karina Esparragoza

México.- Esto realmente fue un hecho sin precedentes ya que resulta que en Yucatán un hombre de 27 años, aparentemente bajo los efectos de alcohol y otras sustancias exhumó el cadáver de su mejor amigo del cementerio municipal de Muna, y lo llevó a su casa donde fue descubierto.

Leer también: Mujer empuja a su amiga desde puente y cae más de 18 metros

El insólito hecho ocurrió el fin de semana pasado cuando los elementos de la Policía Municipal de Muna acudieron a un reporte a un domicilio. Los agentes habían sido informados de que un hombre estaba golpeando a dos mujeres; una adulta mayor, quien es abuela del agresor y una tía de este.

Por si esto fuera poco, luego de que los uniformados ingresaran a la vivienda se percataron que en la habitación del sujeto se encontraba un ¡Cráneo humano! con residuos de tierra.

Por su parte los familiares y vecinos indicaron a los agentes que el adulto había desenterrado del cementerio el cráneo de su mejor amigo el cual quería como a un hermano.

Leer también: Perro predice una tragedia y salva a una familia de morir

La familia indicó que cada vez que el hombre tomaba amenazaba con desenterrar a su amigo y sepultarlo en el patio de su casa, sin embargo, nadie tomó en serio sus palabras hasta que cumplió su promesa.

Temas:

  • desentierra a su amigo
  • cementerio
  • yucatán
  • policia municipal

Lee También

Suma tu comentario