Insólito

Joven asegura que captó un fantasma cerca del Cristo Redentor (Foto)

Antes de salir de vacaciones encontró un ser extraño rondando por el Cristo del Redentor en Brasil a través de la aplicación de Google Maps

Por: Karina Esparragoza

Vaya que este joven se llevó una gran sorpresa antes de comenzar sus vacaciones por Brasil. Para irse poniendo en todo, al joven se le ocurrió la idea de echarle un vistazo a Río de Janeiro a través de la herramienta Google Street View de Google Maps,  para ver al Cristo Redentor, pero se encontró con un supuesto ente maligno.

Leer también: Tierno pollito enfrenta a lagarto, no creerás el final (Video)

Pero ¿qué es lo que le pasó? Resulta que encontró un ser extraño rondando por el Cristo del Redentor situación que le sacó un gran susto, por lo que tomó la decisión de publicar las imágenes en sus redes sociales con el propósito de que sus amigos le ayudaran a resolver el misterio. 

Amigos, estaba usando el Google Maps y encontré esto en el Cristo del Corcovado de Brasil. ¿Realmente es un fantasma? Yo me asusté, señaló el muchacho en sus redes sociales.

En solo unos cuantos minutos sus amistades resolvieron todas sus dudas diciéndole que no es un fantasma sino simple y sencillamente un señor que vestía ropa blanca y se ve de esa forma, porque el Sol lo alumbró demasiado.

Foto: Google Maps

Leer también: 100 Cabras arrestadas por invadir vecindario en Idaho

Cabe recalcar que dichas imágenes se hicieron virales. Sin duda alguna, Google Maps está lleno de extrañas imágenes, que en algunas ocasionas causan terror entre los cibernautas.

Temas:

  • cristo redentor
  • cristo google maps
  • cristo Brasil
  • fantasma en el Cristo redentor
  • ente maligno
  • fantasma

Lee También

Suma tu comentario