Internet delata amantes en Google maps.Foto: Unsplash (Imagen temática)
Insólito

Descubre a su mujer con otro en Google maps

Peruano se encontraba buscando un lugar turístico cuando de repente se io cuenta que su esposa le era infiel 

Por: Karina Esparragoza

Un peruano quien se encontraba "turisteando" con la ayuda de la herramienta de Google Maps desafortunadamente se llevó una desagradable sorpresa: Encontrar a su esposa con el amante. 

Medios locales informaron que por medio de las redes sociales, el hombre relató que navegando por la aplicación en busca del Puente de los Suspiros de Barranco, un icónico punto de encuentro de enamorados en Lima, vio a una feliz y cariñosa pareja descansando en un banco. 

Leer también: Tuvo un hijo con su esposa, luego descubrió que es estéril

En dicha imagen se logra observar a un hombre acostado boca arriba y a una mujer sentada a su lado acariciándole el pelo. Los protagonistas de la romántica escena tienen la cara borrosa, como es habitual en Google Maps, sin embargo tanto el cabello como el vestido de la mujer no le dejaron dudas al peruano de que se trataba de su esposa.  

Leer también: Se hizo la vasectomía y descubrió que su esposa está embarazada

Por último, el hombre ha explicado que la imagen fue tomada en el año 2013, cuando todavía estaban casados. Y a pesar de que en la actualidad se encuentran separados, haber encontrado precisa y casualmente esa fotografía le ha confirmado las sospechas que tenía desde hacía 5 años.

Temas:

  • Perú
  • Google Maps
  • Esposa
  • Esposo

Lee También

Suma tu comentario