Le explotó el celular mientras lo cargaba, sufrió las consecuencias. Foto: Pixabay
Insólito

Le explotó el celular mientras lo cargaba, sufrió las consecuencias


El joven resultó con lesiones en un ojo 

Por: Karen Magallanes

Chihuahua, México.- Las novedades que la ciencia y la tecnología nos ofrecen son muchas, en el caso de los teléfonos hemos visto una increíble evolución y aunque ahora son llamados teléfonos inteligentes, la realidad es que no pueden pensar cono tú, y de no hacerlo, las consecuencias pueden llegar a ser fatales. 

Este es el caso de un joven mexicano que resultó con una lesión en el ojo después que su teléfono celular le explotara en esta parte de su cuerpo mientras lo cargaba, una razón más para dejar de hacerlo. 

Lee también: 4 Trucos para evitar que el cargador del celular se dañe

El incidente ocurrió mientras el hombre tenía su móvil conectado a la corriente eléctrica para que tomara energía, sin embargo, olvidó las advertencias que por años se han hecho para evitar accidentes de este tipo. 

El caso fue tan grave que, hasta las autoridades y unidades de emergencia tuvieron que llegar hasta el hogar del joven después del reporte recibido. 

Lee también: ¿Es malo cargar mi celular durante toda la noche?

El afectado Luis de 29 años, comentó a agentes policíacos que se encontraba cargando su celular con un cargador universal cuando explotó la pila y le cayó ácido en el ojo derecho, información que dieron diarios locales. 

El joven fue trasladado al hospital por paramédicos de Cruz Roja. En el nosocomio se le diagnosticó excoriación en córnea derecha y quemadura con sustancia química en ojo derecho.
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario