Desapareció por diez años de su esposa; ella lo encuentra en Facebook con otra familia .Foto:Pixabay(Imagen temática)
Insólito

Su marido desapareció por 10 años y lo encuentra en Facebook con otra familia

Peter fue sentenciado el pasado miércoles 25 de julio por un tribunal a seis meses de prisión y una multa de 151 dólares

Por: Karina Esparragoza

Reino Unido. Si eres de las personas que piensan que cuando te casas con tu pareja es por que ya lo conoces a la perfección déjame, contarte que aún corres peligro que la vida te de sorpresas tal y como le pasó a Mahala cuando su esposo,  Peter, de 48 años, desapareció por 10 años y luego lo encontró en Facebook con otra familia.

Leer también: Marcar mensajes de WhatsApp como no leídos ya es posible; entérate cómo

Peter fue sentenciado l pasado miércoles 25 de julio por un tribunal a seis meses de prisión y una multa de 151 dólares, tras ser acusado del delito de bigamia, ya que resulta que su primer esposa pensó que él había desaparecido. Sin embargo, nunca imagino que lo encontraría por medio de Facebook y mucho menos casado con otra mujer. 

Mahala se encontraba navegando en su cuenta de Facebook cuando se percató de que su esposo ya contaba con otra esposa y un hijo. El hombre había conocido a su segunda espos en 2006, tres años después de su desaparición, se casó con ella en 2007 y tuvieron un hijo. 

Leer también: Mamá culpa a las frituras de que su hija haya perdido la vesícula

Medios locales informaron que él se casó con Mahala, en el 2000 con quien vivió en la ciudad de Bolton hasta que un día, en 2003 el hombre tomó sus maletas y se fue de la casa porque se iba a trabajar a Londres por unas semanas, sin embargo, jamás regresó. 

Por su parte, la segunda esposa nunca supo de la existencia del primer matrimonio.Pero ante lo acontecido la primer esposa del hombre se dirigió a la Policía tras su inesperado hallazgo en Facebook.

La segunda mencionó ante la corte que fue ella misma, con la ayuda de su madre, la que pagó los gastos de la boda, que se elevaron a unos 15 mil  dólares.

Leer también: ¿Te ha pasado que mientras duermes quieres gritar pero no puedes? Esto significa

Rigden no le quedó de otra y decidió confesar la verdad ante los jueces admitiendo que cometió un error. Aún así no se salvó de la sentencia condenatoria.

Temas:

  • meten a prisión a su esposo
  • detenido por bigamia
  • desapareció de su esposa

Lee También

Suma tu comentario