Fingía tener Síndrome de Down para que le cambiaran el pañal. Imagen temática: Pixabay
Insólito

Fingía tener Síndrome de Down para que le cambiaran el pañal

El hombre tuvo que ser arrestado por la policía luego de que sus cuidadores lo acusaran por fraude 

Por: Karen Magallanes


Gilbert, Arizona.- ¡El mundo está de cabeza! Este caso está para no creerse. La policía de Arizona tuvo que detener a un hombre que fingía tener Síndrome de Down para que que le cambiaran los pañales, el acusado contrataba cuidadores para que lo bañaran y le cambiaran su pañal a diario. 

Medios locales señalan en sus publicaciones, que el sujeto de 31 años, fue detenido el 6 de septiembre en su propia casa porque sus cuidadores lo habían denunciado. 

Lee también: 'Llueven' serpientes venenosas con huracán Florence

 
 

La primera víctima relató a la policía que durante el verano, ayudó a Paul a cambiarle el pañal y bañarlo en 30 ocasiones en diferentes lugares de East Valley. Otros dos afectados se hicieron cargo de estos cuidados a partir de julio.

De acuerdo con las autoridades, las tres personas dijeron que habían entablado contacto con el imputado a través de aplicaciones como Carelinx y Care.com y todos aseguraron que el hombre se excitaba mientras lo bañaban.

Lee también: Después de cinco meses descubre que no es su hijo; espera indemnización

Foto: Pixabay 

Necesitaba ducha y arreglo personal, no podía usar el baño él solo, no podía estar solo solo. Actuaba como un niño, toda su conducta era infantil. Él actuaba con rabietas, hablaba como un niño, actuaba como un niño, dijo un cuidador, quien prefirió permanecer en anonimato.

Sus mentiras fueron descubiertas por un cuidador 

Otro cuidador comentó que Paul le dijo que había tenido una lesión cerebral traumática.

 

Me pidió algunas veces que viniera y lo ayudara a ducharse, pero me sentí increíblemente incómodo con eso. Me siento disgustado y muy incómodo. Como CNA estoy tan atraído por las personas que necesitan ayuda, los adultos vulnerables.

Sin embargo, cuando una de las víctimas comenzó a sospechar siguió a Paul Anthony a su verdadera casa, donde se encontró con sus padres y descubrió que no tenía Síndrome de Down ni necesitaba pañales.

Por tanto, el sujeto fue acusado por fraude y abuso.

Temas:

  • Síndrome de Down
  • Abuso
  • Detenido
  • Arizona

Lee También

Suma tu comentario