Descubren enorme criatura desconocida con una mandíbula de terror y una gran cola  (Fotos).Foto Pixabay (Imagen temática)
Insólito

Aparece criatura desconocida con una mandíbula de terror (Fotos)

Otra de las características que ha llamado la atención de este extraño animal que apareció en un playa de Gales, Reino Unidos es la gran cola que tiene

Por: BrendaCamacho

Reino Unido. Tal pareciera que de un tiempo para acá un gran número de animales desconocidos para los científicos comenzaron a aparecer, como es el caso de la misteriosa criatura que fue encontrada en una playa de Gales, Reino Unido.  La cual es tan extraña que hasta al momento no se sabe de cuál se trata.

Lee también: Salen a la luz los restos del 'ovni' que se grabó en Kazajistán

Trascendió que la misteriosa criatura fue encontrada por el perro de una mujer que caminaba por la playa. Se informó que el animal  mide un metro y medio tiene una cabeza larga y una mandíbula de terror. Además de cola larga.

Lee también: WhatsApp: Cómo saber cuál es su contacto favorito

Lo cierto es que la apariencia del animal provoca escalofríos y las fotos que se han difundido a través de las redes sociales han provocado diversas reacciones

Como consecuencia de la gran curiosidad que despertó la aparición de este gran animal en Gales algunos científicos no descartan que pudiera tratarse de los restos de una ballena o bien, una ballena. Aunque no se aventuran a afirmar nada por el avanzado estado de descomposición en que se encuentran los restos.

Lee también: ¡Insólito! Hombre de 41 años se casa con niña de 11años


Otra  de las versiones dada por el guardabosques de la Fundación Nacional para Lugares de Interés Histórico o Belleza Natural, Mark Hipkin, indicó que podría tratarse de una marsopa, ya que llegan  a la zona con frecuencia.

Aunque el animal fue localizado desdes finales de mayo, hasta el momento no han podido saber qué tipo de animal es. 

Temas:

  • criatura playa gales
  • aparece criatura extraña playa gales
  • animal extraño gales
  • animal desconocido playa de gales
  • extraño animal reino unido

Lee También

Suma tu comentario