Dejó plantada a su novia el día de su boda por culpa de WhatsApp. Foto: Pixabay (Imagen temática)
Insólito

Dejó plantada a su novia en la boda por culpa de WhatsApp

El novio al final fue denunciado por la inesperada decisión que tomó  

Por: Karen Magallanes

India.- ¡No puede ser! Una pareja de jóvenes novios protagonizó una de las historias más inusuales en el mundo el mismo día de su boda. El novio decidió dejar plantada a su novia por culpa de WhathsApp. 

Lee también: Joven se casa con el cadáver de su prometido

Fue el 5 de septiembre cuando el joven dejó en el altar a su prometida, argumentando que su futura esposa pasaba demasiado tiempo mensajeando en WhatsApp, un hábito que no le pareció adecuado. 

Foto: Pixabay 

Ni el prometido ni su familia llegaron a la ceremonia, por ello la familia de la novia fueron a buscarlo a su casa, pero negaron que su hijo se casara porque según ellos la joven no le convenía por pasar bastante tiempo en la aplicación de mensajería instantánea. 

Lee también: Su esposa lo deja en la calle en calzoncillos por infiel (Video)

Familiares del joven exigían la dote 

El padre de la joven dijo que habían suplicado que la boda se celebrara pero no tuvieron fortuna. 

Foto: Pixabay 

La familia del joven novio exigió a los parientes de la mujer que les otorgaran una dote de 6,5 millones de rupias, un aproximado de 90 mil dólares para que la boda pudiera formalizarse, sin embargo eso no fue así. 

Al final la familia de la chica denunció al novio ante las autoridades que ya han intervenido investigando la bochornosa situación.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario