Aparece monstruosa criatura marina en alas y espinas. Foto: Pixabay
Insólito

FOTOS: Aparece monstruosa criatura marina en alas y espinas

La mujer que realizó el misterioso hallazgo se llevó un gran susto cuando limpiaba la playa 

Por: Karen Magallanes

Nueva Zelanda.- Una habitante de la ciudad de Christchurch, en Nueva Zelanda se llevó un gran susto cuando encontró a una monstruosa criatura desconocida para la vista de cualquiera. La extraña especie estaba a la orilla de la playa de Canterbury y habría sido arrastrada por la marea. 

La criatura tenía un aterrador aspecto, con un esqueleto de extremidades muy delgadas, además de dientes afilados y una especie de alas con espinas, como si la hubieran sacado de una película de ciencia ficción. 

Aparece monstruosa criatura marina en alas y espinas. Foto: Pixabay 

Lee también: VIDEO: Hallan misteriosa criatura en forma de cerebro

El macabro hallazgo habría sucedido el pasado sábado 24 de noviembre, de acuerdo a una publicación del The New Zealand Herald. La mujer estaba limpiando la playa de la basura arrastrada por una tormenta, de pronto se encontró con algo que le pareció muy extraño y al acercarse se percató que era un animal muy raro. 

En un principio creyó que se trataba de una lámina de plástico, la mujer no quiso tocarla por miedo a que esta fuera venenosa, después de pensarlo varias veces ecidió llevarla a casa y averiguar qué especie de animal era. 

 

Lee también: FOTO: Extraña criatura gigante con rasgos reptilianos descubierta por científicos

Hanna Mary subió las fotos a su perfil de Facebook para ver si alguien podría reconocer a la criatura, entre los comentarios,  Malcolm Francis del Instituto Nacional de Investigación del Agua y la Atmósfera de Nueva Zelanda (NIWA), dijo que se trataba ni más ni menos que de un zearaja nasuta. 

Esta especie de animal es mejor conocido como rájido bruto neozelandés por las espinas que tiene. Así fue como finalmente el misterio terminó. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario