Aparece criatura parecida al monstruo del Lago Ness; Nadie sabe qué es (Video)
Insólito

Aparece criatura parecida al monstruo del Lago Ness; Nadie sabe qué es (Video)

El animal no ha podido ser identificado, pero ha aumentado el misterio, debido al gran parecido que tiene con el monstruo del Lago Ness

Por: BrendaCamacho

Estados Unidos. Tal parece que la naturaleza nunca va dejarnos de sorprendernos, ya que recientemente apareció en una playa de Georgia, Estados Unidos, una criatura con un aspecto aterrador, pero lo llamativo de este asunto es que nadie sabe qué tipo de animal es.

Lee también: Se registra 'lluvia de sangre' en ciudad de Rusia (Video)

La criatura fue grabada por una de las personas que transitaban por ese lugar y el video ya está circulando en las redes sociales. Aunque fue encontrada en marzo del 2018 hasta la fecha no han logrado identificar el animal, lo que ha provocado que algunos piensen que podría tratarse del monstruo del Lago Ness.

 

Lee también:Sacó a pasear a sus perros y fue devorada viva

Es importante destacar que en Georgia existe una leyenda bastante similar a la del Lago Ness, ya que se dice que en sitio se aparece una criatura conocida como Altamaha-ha, la cual nunca se ha comprobado que existe.

 

Lee también: Lo que tienes que saber del eclipse solar del próximo 13 de julio

Respecto a la aparición de la criatura hubo quienes trataron de encontrar explicación como fue el caso de Dan Ashe, director del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos, quien dijo que cuando los animales se encuentran en estado de descomposición se deforman y es muy complicado y identificarlos.

 

 

Chantal Audran, especialista del Centro de Ciencias Marinas Tybee Island, comentó que podría ser una extraña especie de tiburón de cuerpo alargado como una anguila, el Chlamydoselachus anguineus. Pero no añadió que no podía confirmar tal cosa.

Temas:

  • monstruo del lago ness
  • animal desconocido georgia
  • aparece extraño animal playa georgia
  • animal parecido al monstruo del lago ness
  • criatura descocida georgia video

Lee También

Suma tu comentario