VIDEO: Bebé arremeda a su mamá durante la comida.Foto:Unsplash(Foto temática)
Insólito

VIDEO: Bebé imita a su mamá durante la comida

Todo comienza cuando el menor no quiere probar la papilla, la reacción hacia la petición de su madre conmueve a las redes 

Por: Karina Esparragoza

Los bebés además de ser la cosa más tierna del mundo también son los más graciosos. Tal es el caso de una madre y su bebé de 15 meses ha conmovido a las redes, y es que mantienen una plática en la que la madre le cuestiona el por qué no quiere comerse la papilla que ella le preparó, a lo que la bebé solo se limita a imitarla, provocando que su madre terminara riéndose de la situación.

En el video publicado por la madre, llamada Carito Padilla, le pregunta a su bebé por que no quiere comer y la pequeña Angelina responde con gestos y sonidos a modo de réplica. Lo más chusco de la situación es que la menor parece ser que se da cuenta que está siendo grabada y la bebé comienza a sonreír y a hacerle muecas a la cámara.

Leer también: Fueron cambiadas al nacer, se conocieron 20 años después

La conversación comienza cuando Carito Padilla, la mamá de Angelina, una bebé de 15 meses, le hace una pregunta seria ¿Por qué no comés la papa?. La pequeña intenta responder con gestos y balbuceos tiernos y graciosos, que han conquistado las redes sociales.

Dicho material ha provocado que los usuarios lo tomen con mucha gracia y ternura, pues la bebé tiene una reacción muy inesperada y graciosa.

Leer también: Quieren crear bebés con células de piel

El material se publicó hace casi una semana en la cuenta de Carito. Al final la mamá parece rendirse y solo le queda despedirse a lado de su hija.

Temas:

  • Bebé
  • Mamá
  • Virales

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos