Imagen temática: Pixabay
Insólito

VIDEO: El 'monstruo' gigante Chubbs es captado en un campo de golf

El animal 'dinosaurio' de 5 metros causó gran asombro en redes sociales hasta que se hizo viral 

Por: Karen Magallanes

Florida, Estados Unidos.- Tremenda sorpresa se llevaron miembros de un club cuando el 'monstruo' gigante Chubbs fue visto paseándose por uno de los campos de golf el pasado fin de semana, el momento quedó registrado en un espectacular video que logró hacerse viral. 

Se trata de un cocodrilo de 5 metros que ya había sido viral en 2016 cuando merodeó por el césped en el campo de golf Buffalo Creek en Palmetto, Florida, mientras los golfistas sorprendidos miraban.

Imagen temática: Pixabay 

Lee también: FOTO: Descubren enorme 'monstruo marino' nunca antes visto

Posteriormente, Charles Helms, residente de Sarasota, compartió un breve clip de la criatura 'monstruosa' en las redes sociales, y el 'dinosaurio' se convirtió instantáneamente en una celebridad de las redes sociales.

Este caimán era tan grande que solo se movía lentamente unos 100 pies a la vez antes de tener que recostarse y descansar, por lo que probablemente no corría tanto peligro como podría haber aparecido.

Imagen temática: Pixabay 

Lee también: Revelan misterio del Chupacabras, la aterradora criatura de Latinoamérica

Es común ver cocodrilos en los campos de golf pero no tan enormes 

Un experto en caimanes puede refutar eso; 'Estoy diciendo lo que me dijeron', dijo Helms a Golf.com en mayo de 2016.

Este fin de semana, el famoso residente volvió al campo de golf. El sabio Stryczny le dijo a Fox News que vio a Chubbs el viernes mientras jugaba golf en Palmetto con su padre.

 

'Nunca se sabe lo que vas a encontrar en el campo de golf', publicó Stryczny en Facebook un día después, compartiendo un clip de 10 segundos del enorme cocodrilo que pasa por su carrito de golf.

El video, que muestra al cocodrilo caminando por el césped de Buffalo Creek antes de descansar, se ha visto más de 2 mil 400 veces hasta el martes por la noche.

Parece que el cocodrilo ha existido durante años. En 2012, el campo de golf Buffalo Creek compartió varias fotos de lo que parece ser Chubbs cruzando el césped.

Temas:

  • Cocodrilo gigante
  • Chubbs
  • Campo de golf
  • Florida
  • Video

Lee También

Suma tu comentario