OMG, Yang Dan la mujer que no envejece en 20 años (Video). Foto:Pixabay (Imagen temática)
Insólito

¡Diosa eterna! Yang Dan la mujer que en 22 años no ha envejecido (Video)

Los años no pasan por la presentadora del clima dejando a todos sorprendidos

Por: Karina Esparragoza

China. Muchas son las personas que buscan el efecto de eterna juventud. Tal parece que algún método para conservarse joven le funcionó a una presentadora de televisión china quien se ha convertido en toda una sensación en el mundo de internet debido a que no parece que los años hayan pasado por ella.

Lee también: ¡Wow! El Bosque de Piedra de China del que pocos hablan

Su nombre es Yang Dan presentadora del clima de la emisora estatal de China, es una mujer envidiada por muchas  ya que no parece haber envejecido un día a pesar de haber estado en la pantalla durante más de dos décadas.

Toda esta sensación comenzó al momento en que después de que un video de su compilación fue compartido en línea por la Estación Central de Televisión de China el video fue publicado en Weibo, una aplicación equivalente chino a Twitter, por el programa meteorológico con el fin de conmemorar el Día Internacional de la Mujer. 

En dicho video se ve claramente el impresionante aspecto de la presentadora quien ha sido aclamada como una diosa eterna pues no parece diferente hoy que hace 22 años atrás en su primer show en el año de 1996. 

Increíblemente juvenil, la Sra. Yang, que ahora tiene 44 años, durante más de 22 años ha estado en televisión o sea desde 1996, cuando John Major era el primer ministro del Reino Unido, Bill Clinton era el presidente de Estados Unidos ¡Totalmente increíble pero cierto!

Muchos usuarios de la web han crecido viendo su espectáculo. Se maravillaron de porque se hicieron mayores, pero ella no, escribió en la publicación el programa meteorológico.

Cientos de personas no pueden creer que los haya acompañado durante tantos años. Incluso comentan que dos décadas no han dejado rastros en su rostro. Parece que es cada vez más y más joven. 

Hasta ahora, en la publicación original, los espectadores sorprendidos  han dejado más de 20 mil 600 comentarios para expresar su asombro entre los cuales han estado comentaristas de la propia televisora y gente del público que simplemente han quedado boquiabiertos. 

Su primera y última mirada son las más bellas, y debería haber 20 años en el medio comentó fan de la señora Yang, comentó un internauta.

Ella es anfitriona de dos espectáculos climáticos en la Estación Central de Televisión de China y el programa meteorológico en la Radio Nacional de China, según el Grupo de Meteorología Meteorológica de Huafeng en China.

Video de Yang Dan:

Lee también: La tragedia de Sushiro; mujer pide un sushi y el platillo revive ( Vídeo)

Se graduó del Beijing Broadcasting Institute en 1995 y ha trabajado en el programa meteorológico de la Estación Central de Televisión de China desde 1996. ¿Serán las cremas, mascarillas? No lo sabemos pero su truquito le ha funcionado muy bien. 

Temas:

  • China
  • Mujer china
  • Juventud
  • Mujer clima

Lee También

Suma tu comentario