Hombre de 41 años con dos mujeres se casa con niña de 11.Foto:Pixabay(Imagen temática)
Insólito

¡Insólito! Hombre de 41 años se casa con niña de 11años

Che Abdul Karim se casó en secretó con la niña en Tailandia, a quien tomó como su tercera esposa 

Por: Karina Esparragoza

Kuala Lumpur, Malasia - Que una pareja contraiga matrimonio casi siempre es motivo de dicha y alegría. Sin embargo, para este no fue el caso, ya que las autoridades de Malasia investigan el matrimonio entre un hombre malasio de 41 años y una niña tailandesa de 11 años.

Leer también:¡OMG! Le corta el 'amiguito' a su esposo y luego lo tira por la ventana

Che Abdul se casó en secretó con la niña en Tailandia, a quien tomó cabe mencionar, como su tercera esposa. La unión se hizo pública después que otra de sus esposas lo denunció con la policía.

El adulto mencionó a los medios locales que su matrimonio fue legal y que este había sido aprobado por los padres de la menor, quienes son recolectores de caucho en Malasia.

Leer también: En plena morgue descubren viva a una mujer

Che Abdul mencionó al medio que formalizará el matrimonio en Malasia, cuando su esposa cumpla 16 años. Por lo tanto, la menor vivirá con sus padres hasta que cumpla 16 años.

La niña indicaría a los medios que no comprendía cual era el alboroto por su matrimonio, ya que está enamorada de Che Abdul.

En el caso de los musulmanes menores de 16 años, la edad mínima para casarse, pueden hacerlo con el consentimiento del tribunal Sharia y de sus padres. Los hombres musulmanes pueden casarse con cuatro mujeres.

Leer también: "Mi hija está atrapada, caimanes la rodean", grita una madre

Por último, cabe señalar que la viceprimera ministra Wan Azizah Wan Ismail ha dicho que el matrimonio fue ilegal y que no fue aprobado por la corte Sharia.

Temas:

  • matrimonio en tailandia
  • niña de 11 años se casa
  • niña de 11 y hombre de 41 años
  • hombre de 41 años se casa con niña
  • bodas musulmanas

Lee También

Suma tu comentario