Socavón parte autopista en dos frente a testigos. Foto: AFP (Imagen temática)
Insólito

VIDEO: Socavón parte autopista en dos frente a testigos


Parte de la carretera desapareció ante ojos de algunas personas que estaban cerca, el fenómeno sería consecuencia de las lluvias constantes 

Por: Karen Magallanes

Israel.- Las torrenciales lluvias constantes en Israel, provocaron que una autopista se partiera en dos a consecuencia de un gran socavón que se abrió paso entre el concreto de la carretera. El fenómeno sucedió frente a los ojos de algunas personas que estaban en el lugar preciso y pudieron grabar el momento. 

El video muestra el preciso momento en que la carretera ubicad cerca del mar Muerto desapareció inesperadamente frente a los testigos que no daban crédito de lo que estaban viendo. 

 

Lee también: VIDEO: Mujeres son 'tragadas' por la tierra 

Las lluvias han sido tan intensas en los últimos días que, generaron que un socavón apareciera, la situación trascendió porque al abrirse, logró comerse una parte de la carretera. Medios locales han informado que las inundaciones prevalecen en la región. 

MIRA AQUÍ EL VIDEO

 

Conductores que tuvieron que detener su propio tráfico ante el incidente, grabaron el momento, el video ya da la vuelta por todo internet, causando el asombro de todos. Mientras que la Policía ha sugerido a los conductores evitar circular por esa autopista, ya que representa un peligro total en toda su extensión y no solo en el tramo. 

 

Lee también: VIDEO: Así es como la tierra se licúa con impresionante fenómeno

Las lluvias e inundaciones provocaron también que, cuatro personas quedaran atrapadas en una cueva, más tarde fueron rescatadas, informaba Times of Israel. 

Temas:

  • Fenómenos naturales asombrosos

Lee También

Suma tu comentario