Lagarto Miami. Foto: AP
Insólito

FOTOS: Capturan enorme lagarto que aterrorizaba a un vecindario entero

Se dio a conocer que el animal medía más de dos metros y medio

Por: AP

DAVIE, Florida. Las autoridades de Florida han capturado a un enorme lagarto que ha aterrado a los residentes de un vecindario suburbano de Miami durante meses.

Lee también: ¡Increíble! Descubren un lagarto con 6 colas

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida dijo el jueves que el lagarto monitor de agua asiático mide más de 8 pies (2,5 metros) de largo.

Lee también: VIDEO: Criatura furiosa persigue a un conductor

El lagarto capturado en Florida. Foto: AP

El lagarto es una mascota que se escapó. Se reportó por primera vez en agosto en un barrio de Davie. Los residentes dijeron que se escondía en sus patios traseros y rasguñaban las puertas de sus patios.

Los oficiales de vida silvestre y la policía de Davie lo capturaron el martes después de recibir un reporte de un residente que dijo que el lagarto aparecía frecuentemente en su propiedad alrededor del mediodía.

Una declaración de la comisión de vida silvestre dice que el lagarto será devuelto a su dueño, quien recibió una citación penal por su escape.

El lagarto mide más dos metros. Foto: AP

Los propietarios deben tener jaulas para mantener a estos lagartos como mascotas. Es ilegal liberar especies no nativas en la Florida.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario