Caimán en Jacuzzi. Foto: AP
Insólito

Halla en su jacuzzi un caimán, dos boas y un conejo

Todos los animales fueron llevados a un refugio de animales en Estados Unidos

Por: AP

Estados Unidos- Un propietario de Missouri se topó con un huésped no deseado mientras desalojaba a un inquilino: un gran caimán en un jacuzzi, además de dos boas y un conejo.

Lee también: Hallan fósil de caimán de hace 65 millones de años

El inquilino describió el reptil de 150 libras como "suave como un cachorro" después de que los trabajadores de control de animales fueron llamados a la casa de Kansas City el miércoles. Los trabajadores también encontraron dos boas constrictoras y un conejo.

Lee también: Salió a pasear a sus mascotas, pero ya no regresó a casa; se la comió un animal

El Kansas City Star informa que un especialista sacó el caimán de la casa, que tenía al menos 6 pies (1,8 metros) de largo. Nadie salió herido.


El inquilino, Sean Casey, dijo que había sido dueño del cocodrilo durante cuatro años y lo llamó Pez Gato. Llamó al reptil "un gran lagarto de peluche".

Un portavoz del Departamento de Servicios de Vecindarios y Vivienda de la ciudad dice que Kansas City no permite que los propietarios tengan caimanes.

El enorme animal se alojará temporalmente en el rescate y el santuario de Monkey Island, en las cercanías de Greenwood. Las serpientes y el conejo fueron llevados a un refugio de animales.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario