Descubren bestia peluda en en las costas de Kamchatka, Rusia.Foto:Pixabay(Imagen temática)
Insólito

Descubren una escalofriante bestia peluda en la playa

Al no lograr identificar  a la extraña criatura los habitantes decidieron buscar respuestas en la comunidad científica rusa

Por: Karina Esparragoza

Recientemente medios locales de Rusia estuvieron informando de un extraño hallazgo pues se trata de el cadáver de un misterioso monstruo marino peludo el cual apareció en la costa este de Rusia. 

Leer también: ¡Se vuelve loco! Desentierra el cadáver de su amigo

Los habitantes de la costa quedaron asombrados ante la presencia de dicha criatura y con incertidumbre, ya que no lograron identificar por lo que decidieron buscar respuestas en la comunidad científica rusa.

De acuerdo a  los testimonios de los lugareños, dicho monstruo, además de ser peludo, tenía un olor realmente desagradable. Así mismo explicaron que apareció en la costa del Pacífico de la península de Kamchatka, cerca de la lejana aldea de Pakhachi.

Para el científico marino ruso Sergei Kornev, del Instituto de Investigación de Pesca y Oceanografía, el monstruo de Kamchatka es parte de una ballena.

Bajo la influencia del mar, el tiempo y varios animales, desde el más pequeño hasta el más grande, una ballena a menudo adquiere formas extrañas, dijo. Sergei  

Cabe mencionar, la bestia es de color tiza, y lo compararon diciendo que es mucho más grande que tres hombres, parece tener una cola o un tentáculo largo, y mucho pelaje.

Esto es solo una parte de una ballena, no un todo, afirmó Sergei. 

Leer también: Mujer empuja a su amiga desde puente y cae más de 18 metros

Por último una de las explicaciones que se ha mencionado es que la bestia podría ser un globster, es decir lo que se le conocía en 1962 a un misterioso cadáver arrojado en Tasmania.

Temas:

  • bestia peluda
  • monstruo marino
  • rara criatura en Rusia
  • península de Kamchatka

Lee También

Suma tu comentario