FOTOS: Mirko, con un año gana premios y se fotografía con Obama
Insólito

FOTOS: Mirko, con un año gana premios y se fotografía con Obama

Es hijo del conductor de televisión Alejandro Wiebe, más conocido como Marley

Por: Karina Esparragoza

Sin duda este es el bebé que más ha viajado en el mundo. Se trata de Mirko, quien es ni más ni menos que el hijo del conductor argentino Alejanro Wiebe, más conocido como Marley, quien por cierto ganó el premio Martín Fierro Digital como 'Rey de Redes' y también el de Oro. 

Lo interesante del asunto es que el bebé también obtuvo la misma estatuilla que su padre en 2017 y coronó un primer año de vida plagado de éxitos en las redes sociales, viajes por el mundo y apariciones públicas en los medios de comunicación.

Leer también: FOTOS: Bebé fue congelada por 13 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices fiestas

Una publicación compartida por MirkoWiebe (@mirko_ok) el

¿Cómo es que comenzó todo esto? Resulta que en octubre del año pasado, cuando Marley se convirtió en padre soltero mediante una maternidad subrogada en Estados Unidos, le abrió una cuenta de Instagram al bebé de ese entonces de solo dos meses de edad. 

Para que te des una idea, en su primera foto fue una imagen navideña. Durante este tiempo, el pequeño ha sumado más de 2.400.000 seguidores.

Se trata de contar esta historia de amor: un padre soltero puede ser padre, como también una madre soltera puede ser madre", dijo el conductor al recibir el premio.    

Marley también insistió en que ojalá su experiencia ayude a mucha gente que quiere ser padre en la Argentina y a que haya nuevas leyes para que la subrogación también se pueda hacer en el país.

Además de todo esto, resulta que el bebé antes de cumplir un año de edad, iba a entrar al récord de los guinness como "el bebé más viajado del mundo a su edad". Y es que el conductor encabeza desde hace años un programa de televisión llamado 'Por el mundo', en el que recorre distintos países.

Es así que desde entonces  Desde Mirko ha viajado a destinos como EE.UU., Canadá, Japón, China, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, Grecia, Rusia, España, Italia, Francia y Bélgica, entre otros.

Leer también: Rara enfermedad deja a bebé con 'ojos de gato'

Asimismo, el niño ha conocido a importantes figuras a nivel mundial, que van desde Barack Obama, el papa Francisco o el presidente argentino, Mauricio Macri, hasta futbolistas como Lionel Messi, el 'Pibe' Valderrama y Diego Maradona. Este último pidió especialmente verlo cuando Marley arribó a Dubai en uno de sus programas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario