Estudiantes en barco fantasma, no sabían lo que les esperaba.Foto:Unsplash(Imagen temática)
Insólito

Estudiantes logran meterse a 'barco fantasma' ¿Qué pasó después?

A los jóvenes se les hizo fácil organizar una fiesta dentro de dicho barco

Por: KarinaEsparragoza

Recientemente un grupo de estudiantes peruanos decidió no asistir a la escuela. Obviamente los jóvenes pretendían pasar un rato de diversión, sn embargo nunca imaginaron la aventura que estaban a punto de vivir, tras ocurrírseles esconderse en un ¡Barco fantasma! en Iquitos. 

Y es que a los jóvenes se les hizo fácil organizar una fiesta dentro de dicho barco. Para su mala fortuna la policía captó el preciso momento en la abandonada embarcación. De acuerdo con testigos, esto no es la primera vez que sucede pues parece ser de los lugares preferidos para algunos jóvenes. 

Leer también: VIDEO: Enorme criatura casi vuelca un barco de turistas

 

Eso es de todos los días, siempre los intervienen, pero se van y luego regresan los muchachos, dijo una comerciante de la zona.

Cundo dichos jóvenes se encontraban en el conocido barco fantasma de Iquitos se encontraban con el uniforme de su colegio cuando fueron hallados en el lugar por las autoridades. 

 
 

Leer también: El Titanic a punto de desaparecer, un misterio está acabando con el

Por otra parte, los vecinos de la zona se encuentran preocupados, ya que en esta embarcación también se esconden delincuentes y drogadictos. Cabe resaltar que el director de el colegio ha iniciado una investigación.

Temas:

  • Barco
  • Perú
  • Estudiantes
  • Fantasmas

Lee También

Suma tu comentario