Causa revuelo 'ballena' varada en un río de Madrid. Imagen temática: AFP
Insólito

Fotos: Causa revuelo 'ballena' varada en un río de Madrid

El animal apareció para luchar contra el cambio climático y poder hacer conciencia
 

Por: Karen Magallanes

Madrid.- En estas épocas que el mundo parece estar de cabeza, un extraño hecho ha causado asombro en redes sociales mediante las fotos de una ballena varada en un río de Madrid que se han hecho circular. 

La mañana de este 14 de septiembre los vecinos de Madrid se sorprendieron al encontrar al cactáceo en las aguas del río Manzanares, el animal generaba impacto en quienes pudieron observarla, sin embargo, no se trataba más que de una escultura hiperrealista. 

Lee también: VIDEO: El perro que habla, sabe decir hambre y hamburguesa

 

La falsa ballena es una obra encausada a una campaña del Ayuntamiento de la capital española, que pretende hacer conciencia sobre la importancia y urgencia de proteger los océanos. 

Lee también: Millonario hallazgo; encuentran rocas rellenas de oro en Australia

 
 

La ballena tiene un tamaño y aspecto real 

La escultura mide más de 15 metros de largo y tiene mil kilos de peso, su tamaño y aspecto es tan real, que fue capaz de asombrar a todos los transeúntes, tal como la campaña pretende captar la atención de los habitantes para preservar el medio ambiente. 

 
 

No solo los habitantes se vieron sorprendidos, la ballena también captó la atención de medios locales de comunicación que se dieron cita para informar sobre el hallazgo, luego descubrieron que era solo una bien hecha obra de arte. 

 
 
 
 

Las imágenes ya están rondando por todo internet y se espera generen impacto no solo en Madrid, sino en todo el mundo.

Temas:

  • Ballena
  • Río Manzanares
  • Madrid
  • Escultura hiperrealista
  • Cachalote

Lee También

Suma tu comentario