Cancela baby shower porque se burlan del nombre de su hijo.Foto:Pixabay(Imagen temática)
Insólito

Cancela baby shower porque se burlan del nombre de su hijo

Furiosa decidió compartir una publicación en Facebook 

Por: Karina Esparragoza

Para muchas mujeres al estar embarazadas el pensar el nombre de su bebé es toda una ilusión al igual que los preparativos de baby shower. Sin embargo esto no fue lo mismo para una mujer que decidió cancelar el baby shower ni más ni menos porque se burlaron del nombre de su próximo bebé. 

Tanto familiares y amigos se encontraban invitados al festejo, sin embargo la futura mamá se puso furiosa por lo que decidió compartir una publicación en facebook debido al decepcionante momento que la hicieron pasar. 

Leer también: FOTOS: Mirko, con un año gana premios y se fotografía con Obama

Los acusó de ridiculizar su decisión de nombrar así a su bebé y el enojo la llevó a cancelar el que sería un gran festejo.

De acuerdo con el medio Bored Panda, el nombre del futuro hijo es: Squire Sebastian Senator. La joven embarazada no pudo lidiar con las burlas por parte de sus seres queridos y envió un fuerte mensaje a todos los invitados.

Queridos invitados del baby shower de Squire Sebastian Senator. Tengo un anuncio que darles. Me duele mucho pero estoy cancelando del babyshower. Pronto te enviaré un mensaje si estas invitado a una fiesta más privada e inclusiva, aquí nadie podrá juzgarme.

Leer también: FOTOS: Bebé fue congelada por 13 años

¿Por qué estoy haciendo esto? Porque todos ustedes han estado hablando mier... de mi bebé, un bebé que no ha nacido. ¿Cómo pueden juzgar a un niño? ¿Qué está tan mal con ustedes?

No, no estoy loca, no estoy mentalmente inestable y no estaba ebria cuando elegí su nombre. Su nombre es Squire Sebastian Senator. Y así será.
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario