VIDEO: Avión sumergido en el mar aparece en Google Earth .Foto:Google maps
Insólito

VIDEO: Avión sumergido en el mar aparece en Google Earth

Google ha dado explicaciones sobre la naturaleza de este descubrimiento

Por: Karina Esparragoza

Reino Unido.- Quien observe con detenimiento el servicio Google Earth frente a las costas de Edimburgo Escocia, Reino Unido encontrará lo que aparenta ser un avión sumergido en el mar del Norte.
¿Quién no se ha puesto a 'pasear' por Google Earth? Tal es el caso de Robert Mortonun británico de 55 años quien descubrió el misterioso caso de un avión el cual da la impresión de encontrarse bajo el agua.

Leer también: VIDEO: Avión queda suspendido en el aire por varios minutos

Foto:Google Maps

A lo que el propio Morton declaró que es increíble y muy extraño ya que nunca había visto un avión en el programa de Google. Sin embargo, piensa que este descubrimiento no sería más que el resultado de una anomalía más del gigante tecnológico, ya que en esa zona nunca se ha estrellado una aeronave.

¿Pero por qué se ve así?

El motivo por el que parece que el avión se encuentra bajo el agua es porque cada imagen satelital que se ve en el mapa es realmente una compilación de varias imágenes", explicó por su parte un portavoz de Google. 

Video:

Leer también: VIDEO: Asegura haber grabado un OVNI desde un avión en vuelo

Por último mencionaron que los objetos que se desplazan a gran velocidad, como lo son los aviones, por lo regular aparecen solo en una de las muchas imágenes que se usan para ilustrar una zona determinada en Google Earth, y cuando esto sucede, se puede observar huellas tenues de esos objetos rápidos, añadió.

Temas:

  • Google Heart
  • Aviones en emergencias

Lee También

Suma tu comentario