Besos en el cuello, esto significa.Foto:Unsplash(Imagen temática)
Insólito

Qué significa que tu pareja te muerda el cuello

 Por qué es súper benéfico para tu salud 

Por: Karina Esparragoza

Los besos como hemos mencionado además de ser muy lindos, traen varios beneficios a la salud. Sin embargo existen diferentes tipos de besos, como lo son los de mordida en el cuello. Así que si tu pareja la a hecho de 'vampiro' al besarte ¿Que significa?

Probablemente más de alguna vez te ha tocado que tu pareja te de un beso como este, o ¿Por qué no? Alomejor lo has dado tu, sacando así tu lado más sensual prefiriendo dar una ligera mordidia, activando así algunas zonas nerviosas. 

Leer también: 5 Besos que a él lo harán enloquecer en la cama

Foto:Unsplash

La autora de La ciencia del beso, Sheril Kirshenbaum, declara que los labios son la zona erógena más expuesta del cuerpo. Teniendo este beso en realidad tiene varios significados, sin embargo, todos coinciden en que es un beso muy sensual y que además brinda la sensación de intimidad, es decir, dar pie a que su relación pase a otro nivel. 

Incluso hay personas que lo ven como una especie de juego y preámbulo para un siguiente paso ya que pueden ir desde una mordidita muy suave hasta un apretón de labios más intenso, motivo por el cual es considerado como uno de los besos más íntimos. 

Leer también:Beso blanco, caliente pero peligroso ¿Por qué?

Foto:Unsplash

Así mismo, expertos han explicado que cuando la pareja muerde los labios al besar en forma suave, significa que se trata de una relación en la que ambos mantienen una vida sexual sana y plena.

De hecho, la intensidad de una mordida también es un indicador de cómo es nuestra pareja, por ejemplo, si muerde suavemente es una persona que sabe lo que hace y que por lo tanto tiene experiencia en ello, sin embargo si muerde de manera brusca es porque le falta experiencia y deberá tener cuidado. Pero recuerda, la práctica hace al maestro. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario