Imagen temática: Pixabay
Insólito

VIDEO: Ardilla 'resucita' luego de haber sido arrollada


El conductor logró que el animal reviviera tras hacerle reanimación cardiopulmonar 

Por: Karen Magallanes

Estados Unidos.- Quien diga que los milagros no existen podría estar completamente equivocado, ya que el video de una ardilla que logró 'resucitar' con la ayuda de un humano le está dando la vuelta al mundo, hoy todos hablan del insólito caso. ¿Cómo lo lograron? 

El video muestra cómo un hombre logra que la ardilla reviva tras practicarle reanimación cardiopulmonar después que incidentalmente la hubiera atropellado. 

Foto: Pixabay 

Lee también: Insectos podrían ser usados como arma biológica

Un grupo de policías de Minnesota que vieron lo sucedido, se acercaron para grabar el famoso video, al ver lo que el joven estaba haciendo con el animal quedaron completamente sorprendidos. 

Ante la angustia del conductor, los oficiales le explicaron que probablemente no había atropellado a la ardilla, sino que era posible que hubiese quedado impactada y perdido la razón, o solamente derribada por el auto. 

Foto: Pixabay 

Lee también: VIDEO: Un mono 'conduce' camión y genera un caos en redes sociales

Después de varios intentos del joven por hacer que la ardilla fuera reanimada, el animal volvió a la vida y así sin más, salió corriendo despavorido. 

Mira aquí el video: 

 

Los agentes se quedaron para bromear con el hombre y hacerlo olvidar el trago amargo que la culpa le había provocado. Ahora recibirá un premio de salvamento por la acción que tuvo hacia con la ardilla. 

Temas:

  • Ardilla
  • Resucita
  • reanimacion cardiopulmonar
  • Video

Lee También

Suma tu comentario