¡Como película de terror! Lluvia de arañas en Australia (Vídeo).Foto:Pixabay (Imagen temática)
Insólito

¡Como película de terror! Lluvia de arañas en Australia (Video)

Después de seis años, el fenómeno conocido como cabello de ángel vuelve a ocurrir

Por: Karina Esparragoza

Australia. Vaya susto que se llevaron los habitantes de la ciudad de Goulburn, en Australia y no era para menos, pues como si hubiera sido una escena sacada de película de terror se registró ver una lluvia de arañas, lo que provocó gran alarma entre los habitantes de ese lugar y pues no era para menos. Lo más llamativo de esto es que no es la primera vez que se presenta un fenómeno como este, el cual es conocido como cabello de ángel.

Lee también: ¡De infarto! Hombre encuentra arañas gigantes en su cocina (Foto)

Algunas personas a pesar de lo terrorífico que era el momento decidieron grabar el momento y compartir lo sucedido en las distintas redes sociales, donde rápidamente usuarios empezaron a comentar mensajes como: 

 

  

 
 

 Por más extraño que parezca y repugnante que resulte para algunas personas dicha invasión no es algo paranormal, simple y sencillamente se trata de un fenómeno, un proceso de viaje que hacen las arañas debido al viento. 

Las arañas pueden viajar kilómetros, que es la razón por la que cada continente tiene arañas. Incluso en la Antártida, donde llegan y mueren, mencionó el naturalista  Martyn Robinson.

Vídeo de lluvia de arañas:

Debido a las recientes lluvias que se han presentado la región se presume que las arañas treparon a la cima de los árboles y usando sus telarañas viajaron con las brisas.


Poniéndonos a recordar, esto no es la primera vez que sucede en ese país, puesto que en el año 2012 también generó terror a los habitantes, cuando miles arañas pequeñas descendieron del cielo sobre la ciudad de Waggawagg causando total alarma.

 

 Lee también: Tarántula y avispa se enfrentan a muerte ¿Quién ganará?

El cabello de ángel es un fenómeno que nos parece bastante extraño, pero el cual se registra cada determinado tiempo en Australia que, es cuando las arañas comienzan a llover y van dejando sus telarañas.

Vaya que la situación fue desagradable y asquerosa para algunas personas. No queremos ni imaginar la eternidad que fue la lluvia de arañas para todas aquellas personas con fobia a estos repugnantes animalitos. 

Temas:

  • Arañas
  • Lluvia de arañas
  • Australia
  • Arácnidos

Lee También

Suma tu comentario