Misteriosa criatura es extirpada de la nariz de un hombre. Foto: Pixabay
Insólito

VIDEO: Misteriosa criatura es extirpada de la nariz de un hombre


Los médicos no dieron a conocer de qué animal se trataba, pero su aspecto es como el de una sanguijuela 

Por: Karen Magallanes

Cuando creíamos que ya lo habiamos visto todo en internet, llegó este video a YouTube para dejarnos con los cabellos de punta. Resulta que el clip muestra a una extraña criatura saliendo de la nariz de un hombre

El misterioso animal fue extirpado de sus adentros con la intervención de un otorrinolaringólogo. 

 

Lee también: FOTO: Descubren especie 'alien' en nuestro planeta

El paciente acudió al especialista para que le retirara al desconocido animal que, en el video se puede observar cómo sale de las fosas nasales.

El impactante procedimiento se realizó el pasado 8 de octubre, aunque el video disponibe en la red no precisa de qué animal se trata, algunos señalan que podría tratarse ni más ni menos que de una sanguijuela.

Así es como luce una sangijuela. Foto:Pixabay 

Lee también: Descubrimiento de 'dinosaurio bebé' impacta a científicos

Una vez que el médico retira de la nariz a la criatura, la muestra a la cámara mientras esta lucha por su vida intentando liberarse.

En el mismo video el hombre que acababa de ser interveniddo se muestra demasiado tranquilo, parece como si estuviera sonriendo y el hecho fuera algo común. 

Aquí te dejo el video: 

 

El debate entre los internautas para determinar de qué criatura se trataba no tardó en comenzar, en el que algunos coincidieron que se movía como una cría "de la película 'Alien'".

Temas:

Lee También

Suma tu comentario