Captan alce gigante en plena carretera. Foto: Pixabay
Insólito

¡Nunca antes visto! Captan alce gigante en plena carretera

El enorme animal fue captado por un automovilista paseando como si nada en el centro de una carretera de Alaska 
 

Por: Karen Magallanes

Las imágenes y videos de un alce gigante paseando por una carretera de Alaska, en Estados Unidos han impresionado en redes sociales. El video fue grabado por un hombre que no podía creer lo que estaba mirando, pues el alce era incluso dos veces más alto que los autos. 

Lee también: Extraña criatura marina de aspecto alienígena es encontrada en Vietnam (Video)

El gigantesco animal estaba paseando al lado de una carretera, sin embargo, no es la primera vez que un animal con estas dimensiones se ha logrado ver merodeando por la zona urbana de Alaska. También lo han hecho jabalíes, cocodrilos, e incluso, alguna vez una ballena. 

 

El enorme alce que con sus cuernos alcanzaba una impresionante estatura, sorprendió a los automovilistas que miraban asombrados y no perdieron oportunidad de tomar algunas imágenes. 

Lee también: Video: Aparece una extraña criatura con tentáculos y nadie sabe qué es

 

El salvaje animal contrastaba entre los automóviles 

El animal se miraba bastante tranquilo, quizá solo buscaba despejarse en medio de la urbanidad. El alce iba a una paso lento y no parecía representar peligro alguno. 

 
 

Los habitantes recordaron la ocasión en la que un cocodrilo tomó por sorpresa a golfistas en Florida, el reptil medía cinco metro de largo y tranquilo atravesó el campo de golf. 

Temas:

  • Video
  • Alce gigante
  • Animal enorme
  • Alce paseando en carretera
  • Alaska

Lee También

Suma tu comentario