Abuela de 50 años da a luz a cuatrillizos. Foto: Unsplash
Insólito

Abuela de 50 años da a luz a cuatrillizos


A pesar de tener ya ocho nietos, tenía ganas de tener un hijo más, pero la vida la sorprendió con cuatro 

Por: Karen Magallanes

Reino Unido.- El mayor deseo de casi todas las mujeres, es ser madre, aunque a veces la naturaleza suele darnos sorpresas que ni nosotros mismos podemos creer. En el caso de Tracey Britten que ha acaparado los titulares de los periódicos del Reino Unido y canales de televisión, la sorpresa vino por cuatro al convertirse en madre de cuatrillizos a sus 50 años de edad. 

La abuela de ocho nietos dio a luz a tres niñas, de las cuales un par son gemelas idénticas, el otro bebé es un niño. Su popular embarazo se logró gracias a la fecundación in vitro, pues a pesar de ser abuela, siempre tuvo ganas de tener un hijo más. 

Abuela de 50 años da a luz a cuatrillizos. Foto: Unsplash 

Lee también: Abuelita va por nieto al kinder y se lleva al niño equivocado

Tracey además ya tenía tres hijos, pero como estos ya so grandes y se han convertido en padres también, sentía la necesidad de tener un hijo más, aunque nunca se imaginó que tendría cuatro. 

Todos los años pensaba que quería otro bebé. Llegué a los 50 años y pensé: Solo lo voy a hacer, dijo Tracey. 

Britten comentó que su madre tenía el deseo de que en la familia hubiera gemelos, en vida su sueño nunca se hizo realidad, pero ahora, con el nacimiento de sus hijas gemelas, considera que son un regalo de ella. 

Abuela de 50 años da a luz a cuatrillizos. Foto: Unsplash 

Lee también: Por 14 años familia visitó la tumba equivocada

El alumbramiento de Tracey ha generado una ola de fuertes comentarios y críticas en el mundo, la gente la señala y se siente ofendida, la califican de irresponsable pero la abuela se ha mostrado indiferente a todo lo que digan. 

No veo como de 50 y no siento como de 50. La gente puede decir lo que quiere. No conocen mi historia. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario