Youtuber se tatúa de azul los ojos y se queda ciega
Insólito

Youtuber se tatúa de azul los ojos y se queda ciega

La influencer Amber Luke perdió la vista luego de tatuarse las órbitas de los ojos con tinta azul

Por: Sofia Ibarra

La  youtuber, Amber Luke, famosa por sus múltiples tatuajes quedó ciega luego de tatuarse las órbitas de los ojos con tinta azul. La influencer, de 24 años se volvió noticia internacional luego de que contara que se qudó ciega por varias semanas tras tatuarse los ojos en Nueva Gales del Sur, Australia. 

De acuerdo con la youtuber el procedimiento duró aproximadamente 40 minutos , minutos que se le hicieron "eternidad" debido a que es lo más doloroso que ha experimentado hasta el momento, sin embargo, indicó que no se arrepiente de lo que hizo y espera cubrir todo su cuerpo de tatuajes. Amber no ha indicado si uno de sus tatuajes serán en los dientes, una moda que surgió en Japón y Estados Unidos.

Lee también:  La sangre más rara y valiosa del mundo, no es la roja

La joven australiana escribió en sus redes sociales que cuando le estaban tatuando los ojos sintió como si unos cristales tallaran sus ojos, y que el proceso lo realizaron cuatro veces por ojo.

“Ni siquiera puedo comenzar a describir cómo era la sensación, lo mejor que puedo darle es que una vez que el globo ocular fue penetrado con la tinta, sentí que agarraron 10 fragmentos de vidrio y lo frotaron en mis ojos .Desafortunadamente mi artista se metió demasiado en mi globo ocular. Si su procedimiento se realiza correctamente, se supone que no debe quedar ciego en absoluto. ", compartió en sus redes sociales.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Amber Luke se hizo famosa luego de dar a conocer por sus diversas cirugías para modificar su cuerpo de forma exótica y  por sus tatuajes. Amber también ha dado a conocer que ha empleado alrededor de 360 mil pesos mexicanos en todo este procedimiento.

Amber, quien se hace llamar “Dragón blanco de ojos azules”, ha experimentado de todo, algunas de sus cirugías han sido aumento de pechos, operación en la mejilla, se ha dividido la lengua y se ha tatuado 200 veces su cuerpo. Afortunadamente, Amber con el último tatuaje que se hizo,  solo quedó ciega por unas semanas, ya que logró recuperar la vista.

Tras el doloroso y arriesgado momento que vivió, Amber decidió que ya no se hará nada que arriesgue su integridad, solo espera cubrir su cuerpo de tatuajes para el 2020.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario