Youtuber da positivo a Coronavirus tras hacer reto
Insólito

Youtuber da positivo a coronavirus tras hacer un REPUGNANTE reto

Un joven que realizó un Video de Coronavirus Challenge en el cual lamió un WC da positivo a la prueba de Covid-19

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Un joven de 21 años que realizó un repugnante reto en TikTok sobre coronavirus challenge, en donde tenía que lamer un WC, dio positivo a este virus que tienen en alerta al mundo. El joven al realizar el reto decidió hacerse la prueba del COVID-19, obteniendo como resutlacorrespondiente para saber si había contraído el Covid-19, a lo cual el diagnóstico arrojó positivo.

El “coronavirus challenge”, que inició en TikTok, causó mucha controversia ante la pandemia mundial que está viviendo , en donde los gobiernos de diferentes países y la Organización Mundial de la Salud (OMS), han emitido las recomendaciones para evitar el contagio sugiriendo que se mantuvieran en cuarenta .

Lee también:Abuelita llega a supermercado y llora al ver que no hay nada

Fue a través de sus redes sociales que LARZ dio a conocer que al hacerse la prueba de Covid-19, desafortunadamente su resultado dio positivo, esto a raíz de realizar retos en Tik Tok, donde consistían en lamer tazas de baño en lugares públicos, como supermercados, cafeterías de Estados Unidos. 

Después de darse a conocer los resultados, la cuenta oficial del joven en Twitter fue suspendida,  aunque no se sabe por qué se tomó esa decisión.

El karma es algo extraño. Si te comportas de una manera tan imprudente, tonta y desinteresada, el karma te alcanzará», comentó el presentador. 

La noticia de este resultado ha causado una reacción de negativa ante los cibernautas debido a que este joven no midió las consecuencias de lo que estaba haciendo al momento de cumplir el reto en Tik Tok  para ganar popularidad, provocándose un daño a su cuerpo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario