Ya la habían velado y cremado y apareció repentinamente. Fotos temáticas: Pixabay
Insólito

Ya la habían velado y cremado y apareció viva de sorpresa


La familia pasaba por un duro momento de sufrimiento y descubrieron que la mujer de 26 años estaba viva, el misterio a resolver es quién era la joven que velaron en familia

Por: Karen Magallanes

India.- Una mujer de 26 años de edad había sido dada por muerta por su propia familia quienes la velaron e incluso hasta cremaron, luego de 4 días del funeral, la joven apareció repentinamente viva. 

Como si no hubiera sucedido su muerte, la joven llegó y la familia quedó sorprendida porque en un principio habían pensado que alguien la había raptado y estrangulado para luego ocultar su cuerpo en un campo de cultivo. 

Ya la habían velado y cremado y apareció viva de sorpresa. Foto temática: Pixabay
 

El final de la historia cambió cuando la joven de nombre Nania quien además había sido dada por muerta por la misma Policía luego de las investigaciones, confesó la verdad que no fue dada a conocer a medios de comunicación. 

A cuatro días del funeral Naina llegó a casa para asombrar a la familia, después la Policía recuperó el caso para saber quién era entonces la mujer que los familiares habían enterrado. 

Los agentes han admitido que se equivocaron en la identificación de la víctima y que trabajarán para dar con su identidad a pesar que nadie había reclamado su cuerpo, por lo que este caso pronto estará dando de qué hablar nuevamente. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos