Video viral: familia aprovecha la cuarentena y construyen una piscina
Insólito

Video viral: familia aprovecha la cuarentena y construyen una piscina

Una familia aprovechó la cuarentena que viven el mundo y construyeron una enorme piscina en su casa

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Una familia en El Salvador aprovechó que se mantienen en cuarentena por el coronavirus para construir  una enorme piscina. Fue primero en Twitter que la familia anunció la construcción de la piscina, sin embargo, los usuarios pudieron verlo en la plataforma de Youtube en donde se puede apreciar que cumplieron lo prometido en la red social.

El usuario de Twitter @Uli_Rodriguez16 fue quien compartió las imágenes. La familia confesó que la idea de hacer una piscina casera fue inspiración de tutoriales asiáticos. Ulises reveló que a obra de la construcción de la piscina fue por lo menos de una semana y la cual decidieron hacer en la parte del jardín.

Lee también:Video viral: intenta hacerle broma a su mamá y ella fue más inteligente

En este proceso la familia utilizó aproximadamente un presupuesto entre 250 y 300 dólares, sin embargo, se ahorraron dinero ya que la mano de obra corrió por parte de la familia.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google

En la descripción de las imágenes la familia señaló que la piscina tiene un desagüe y purificación de agua. Para hacer posible la extracción del agua, la familia utilizó una bomba achicadora de medio caballo de fuerza que costó aproximadamente 30 dólares.

El video se hizo viral inmediatamente por la creatividad que tuvo la familia,  pues, el mundo desconoce cuando todo volvera a la normalidad y la alberca será  una buena opción para matar el aburrimiento.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario