Vídeo viral: joven se queda sin Internet y hace lo que sea por tenerlo
Insólito

Vídeo viral: alumno se sube a árbol para tomar clases en línea

Un joven que tomaba sus clases en línea que se quedó sin el servicio de internet por lo  cual tuvo idear como seguir sus clases en línea, se subió arriba de un árbol para agarrar señal de otras casas y continuar con sus clases

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Un joven llamado Alexander Contreras, de 20 años de edad, quien estudia en la Universidad Autónoma de Santa Ana, en El Salvador, se hizo viral inmediatamente debido a que se quedó sin internet en su casa pero decidió buscar la manera de tenerlo para continuar con sus clases en línea.

Como se sabe, muchas personas se mantienen en cuarentena debido a la pandemia mundial que hay por el coronavirus, y en este caso muchas instituciones han optado en brindar clases en línea como alternativa para continuar con el ciclo escolar. 

Lee también:Joven confunde gel antibacterial con café caliente y sufre accidente

Vídeo viral: joven se queda sin Internet y hace lo que sea por tenerlo
Vídeo viral: joven se queda sin Internet y hace lo que sea por tenerlo. Foto Pxfuel.

El joven tomó la decisión de subir a un árbol, todos los días,  para tener mejor señal de internet en el celular y continuar con sus estudios.Este joven ha sido toda una impresión en redes sociales debido a que la perseverancia y el sacrificio que hace por tomar las clases y seguir aprendiendo es digno de admirarse.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Cuando Alex se enteró que la universidad en donde él estudia daría clases en línea supo también que tendría problemas por la conexión a internet, pues, debido a que es de escasos recursos no cuenta con el servicio de paga ni con el dinero para poner saldo a su celular apra navegar todos los días.

“Nunca imaginé que un árbol que sembramos hace seis años me diera la oportunidad de seguir estudiando. Así es como me toca recibir mis clases en línea. Es el único lugar donde puedo encontrar un poco de señal”, comentó Alex.

Esta conmovedora historia se hizo viral  rápidamente por lo que el joven recibió un sinfín de comentarios, en donde resaltan su esfruezo y dedicación por el estudio. Los usuarios comparan la situación de Alex con otros jóvenes que tienen todo al alcance y no aprovechan lo que sus padres les ofrecen.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario