Video viral: Pareja juega en Tik Tok para decidir entre un bebé o un perro
Insólito

Video viral: Pareja juega en Tik Tok para decidir entre un bebé o un perro

Una pareja de esposos decide jugar Piedra, papel o tijera, para decidir si tendrán un bebé o un perro, hecho que se volvió viral en las redes sociales

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Una joven pareja de que no podía llegar a un acuerdo sobre tener un bebé o un perrodecidió jugar "Piedra, papel o tijera", para definir al responsable de tal decisión. Mediante un video de Tik Tok los internautas pudieron percatarse de lo difícil que resultó este juego.

Lo que no los dejaba tomar una decisión que fuera del agrado de ambos, es que él se inclinaba por tener un perrito mientras que ella, un bebé. Pues el meollo del asunto es que el joven no quiere tener mayores responsabilidades en un futuro como implica la crianza de un hijo, por lo que estaba empeñado a tener un perrito como mascota aunque también tendría la responsabilidad de cuidarlo, pero sería en menor escala.

Lee también: VIDEO: Perro rescata a cuatro gatitos abandonados y los adopta

Video viral: Pareja juegan para decidir si tienen un bebé o un perro
Video viral: Pareja juegan en Tik Tok para decidir entre un bebé o un perro. Foto Pixabay

Las reglas del juego consistieron en que el ganador sería quien venciera dos veces al otro, y la chica terminó ganando la batalla y por tanto, su pareja sabía que la llegada de un bebé sería pronto por que era el sueño que más anhelaba.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Ella se mostró muy contenta en el video por que ganó sobre el deseo de su esposo, de tener un hijo. El contenido que se compartió a través de la aplicación de Tik Tok, cuenta con más de 278.1 me gusta y 975 comentarios a través de los que los internautas opinaron sobre la manera en que se tomó la decisión.

Existen diversidad de contenidos que se comparten a través de las diferentes redes sociales, a través de las que los usuarios pueden comentar su punto de vista; pues algunos no tomaron de la mejor manera que la pareja decidiera a través de un juego sobre asuntos sumamente importantes como lo es tener un hijo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario