Video viral: Oso protagoniza insólita escena y se hace viral
Insólito

Video viral: Oso protagoniza insólita escena y se hace viral

Un oso protagonizó una insólita escena luego de intentar robar un auto y pareja utiliza una técnica muy extraña para ahuyentarlo

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Una pareja tuvo que utilizar una extraña técnica para ahuyentar a un oso luego de que este protagonizara una insólita escena. El animal pretendía robarse un auto por lo que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. A través de un video de Tik Tok se puede observar la curiosa escena, un oso del protagonista.

En la grabación se puede observar cuando el oso se acercó a la puerta del auto, por lo que la pareja se asustó y pensó que lo destruiría por lo que no les quedó de otra manera más que utilizar una rara técnica para que el animal se alejara de ellos y del vehículo.

Lee también:Maestro sorprende al dar clases en línea disfrazado de Spiderman

Video viral: Oso protagoniza insólita escena y se hace viral
Video viral: Oso protagoniza insólita escena y se hace viral. Foto Pixabay.

El oso, que era completamente negro y del tamaño de una persona, así que la pareja decidió recorrer una carretera en Estados Unidos y parar en media vía para observar a este tipo de mamíferos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El auto de la pareja era un Mercedez-Benz, los cuales decidieron unirse a unas personas que se encontraban en lo alto de una colina para apreciar mejor a estos animales, sin imaginar que uno de ellos se acercaría al auto y abriría la puerta.

El video de Tik Tok se hizo muy popular entre otras redes sociales debido a que se aprecia claramente que el oso logra llegar hasta el auto y logra abrir una puerta por lo que la pareja en compañía de las personas que se encontraban en la colina empezaron a hacer unos sonidos raros para que el animal se fuera, hasta que finalmente lo consiguieron.

Los osos son animales que normalmente se alteran cuando escuchan ruidos y huyen rápidamente. La pareja tuvo suerte debido a que se trataba de un oso joven e inexperto. Los osos han estado más activos en esta cuarentena en la que las personas se han encontrado en su casa sin poder salir a la calle.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario